viernes, 30 de marzo de 2018

Recursos para pascua

Buenos días, como ahora viene la pascua os voy a dejar una pequeña canción para poder saltar con los más pequeños de la casa. Y también os voy a enlazar un video de cómo hacer una cometa, y  poder ir estas vacaciones a volar la cometa con toda la familia.

La Tarara, sí
La Tarara, no
La Tarara, niña,
Que la he visto yo.

Lleva la Tarara
Un vestido verde
lleno de volantes
y de cascabeles.
La Tarara, sí
La Tarara, no
La Tarara, niña,
Que la he visto yo.
Luce mi Tarara
su cola de seda
sobre las retamas
y la hierbabuena.
La Tarara, sí
La Tarara, no
La Tarara, niña,
Que la he visto yo.
Ay, Tarara loca.
Mueve, la cintura
para los muchachos
de las aceitunas.
La Tarara, sí
La Tarara, no
La Tarara, niña,
Que la he visto yo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario